Quiénes somos

Ventanas Varona, expertos en carpintería de interiores y de exteriores

Carpintería especializada en ventanas y puertas.

En Ventanas Varona llevamos más de 30 años especializados en el diseño, fabricación e instalación de todo tipo de trabajos de carpintería interior y exterior, puertas y ventanas de PVC, aluminio y madera. Nuestro taller se encuentra ubicado en Aranguren, a tan solo 10 minutos de Bilbao. Debido a esta privilegiada ubicación, somos capaces de realizar el montaje más rápido, cómodo, limpio y preciso de tus ventanas en Bizkaia, Gipuzkoa, Araba, Cantabria y Burgos.

Somos los únicos distribuidores oficiales en Encartaciones de las ventanas Ecoven plus con perfiles de PVC triple calidad de Veka. Además, contamos con otras certificaciones, como el sello de calidad N de AENOR de producto terminado, el certificado Passivhaus con nuestra ventana Ecoven plus s82 y la garantía Ecoven plus Confort Certificado de Reducción de Emisiones de CO2.

Te ofrecemos un presupuesto personalizado y sin compromiso. 10 años de garantía y 15 meses de financiación sin intereses. Consulta además nuestro Plan Renove para cambiar ya tus viejas ventanas con un 25% de descuento y empezar a disfrutar del máximo confort, ahorro y seguridad.

Nuestros trabajos

¡Queremos ayudarte! Solicítanos información y presupuesto sin compromiso: