Carpintería de aluminio: ventanas y puertas

Carpintería de madera y aluminio

En Ventanas Varona sumamos más de 30 años de experiencia en carpintería de madera y aluminio, tanto para interiores como para exteriores. 

Carpintería de madera

Realizamos un servicio completo: diseño, fabricación y colocación. Nos encargamos de la instalación de puertas y ventanas de madera, suelos de madera laminada, parqué flotante, rodapiés, muebles de sala, armarios, vestidores, escaleras, entre otros. 

Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de modelos, estilos y colores para que decores tu hogar o negocio como más te guste. Trabajamos con las mejores marcas de carpintería para poner a tu alcance artículos de gran calidad y duración. Comercializamos e instalamos puertas de la firma PROMA y suelos Quick Step. Además, si no encuentras lo que estás buscando, no te preocupes: fabricamos cualquier elemento a medida. 

Carpintería de aluminio 

Venta y colocación de ventanas, puertas para portales y todo tipo de cerramiento de aluminio (barandillas para terrazas, verjas persianas de seguridad, cerramiento para terrazas…). También, instalamos persianas, contraventanas, toldos, miradores y escaparates.

Ventanas y puertas de aluminio en Bizkaia
¿Cuáles son las ventajas y características del aluminio? 

  • Gran resistencia al óxido y la corrosión. Soporta muy bien la humedad y el calor
  • Es ligero y fácil de moldear, por lo que se puede conseguir una amplia variedad de diseños
  • Se ofrece en una amplia variedad de acabados y colores, siendo más estético que otros materiales. Además, los acabados lacados evitan la acumulación de polvo
  • Se ajusta a una gran diversidad de espesores de acristalado, permitiendo crear un aislamiento térmico y acústico
  • No inflamable 

¿Por qué contar con nosotros? 

Nos esforzamos por brindar calidad en los trabajos realizados y la mejor atención al cliente: te atenderemos tal y como nos gustaría ser atendidos. Además, te brindamos toda la información y el asesoramiento que necesites sobre materiales, precios, tipo de instalación… sin ningún compromiso. 

Cada vez que un cliente contrata nuestros servicios, puede tener la seguridad de que realizaremos una labor de calidad y tras un asesoramiento completo. Además, puedes beneficiarte de nuestra financiación a 15 meses sin intereses o aprovechar nuestro Plan Renove para conseguir un 25% de descuento para cambiar tus ventanas. Ofrecemos productos de calidad y hechos a medida con el mejor precio del mercado

ventanas y puertas de aluminio en bizkaia 2
Para más información sobre carpintería de aluminio llama al 944 684 833 o rellena el formulario de contacto.

¡Queremos ayudarte! Solicítanos información y presupuesto sin compromiso: